Unirse a la Yuriesfera

Únete y conecta con nosotros

Es muy sencillo: Marca el botón [Adhesión a la ‘yuriesfera’] del formulario, rellena los campos correspondientes y envíanoslo. En el campo [Nombre del blog…] debes incluir una o dos líneas que definan tu blog o web y sus contenidos, así como el país de origen.

Importante:
Para que tu web o blog sea incluido en la sección ‘Nosotroses imprescindible la inserción de nuestro icono con enlace a la URL de la Yuriesfera <https://50gagarin.wordpress.com/> en un lugar bien visible de tu página de inicio (en la barra lateral, p. ej.) como confirmación de la adhesión. El icono, en distintos tamaños, se puede descargar en la parte inferior de esta misma página. Así ya formarás parte de la iniciativa ‘El año de Yuri Gagarin’ y, por supuesto, de La Yuriesfera. ;)

También puedes hacernos llegar sugerencias y mensajes e igualmente convocatorias locales —que han de estar necesariamente relacionadas con el 50º aniversario del vuelo de Gagarin— para que así puedan ser difundidas en nuestra sección ‘Agenda‘; así como enlaces a entradas, textos o recursos multimedia relacionados con esta conmemoración para su inserción en otras secciones.

Nota: La Yuriesfera agrupa a blogs y webs de internet. Si no tienes un sitio de internet propio pero quieres sumarte a nuestra iniciativa puedes hacerlo insertando un mensaje en nuestra página ‘Punto de Encuentro’→. También puedes unirte a la Yuriesfera en las redes sociales a través de nuestros perfiles de Twitter (@Yuriesfera) y Facebook (página de la Yuriesfera en FB).


Asunto








El icono de ‘El año de Yuri Gagarin’

Formatos: 150x150px200x200px250x250px
(inspirado en una escena de 2001, una odisea en el espacio)

La Yuriesfera en las redes sociales